Skip to main content

El volante colombiano, James Rodríguz lleva rompiendo corazones de miles de mujeres alrededor del mundo desde hace mucho tiempo. Desde hace tiempo se le ha vinculado con la la espectacular modelo rusa, Helga Lovekarty pero a ella se le ha unido una nueva top model.

Helga cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales, especialmente de hombres que no pueden esperar todos los días ver sus provocativas fotos y videos

Solamente en Instagram, la espectacular rusa tiene cerca de 4 millones de seguidores que disfrutan de ver de las sensuales curvas de esta diosa que suele aparecer o en vestidos sumamente apretados o en traje de baño.

A Lovekaty incluso se la acusa de ser la principal responsable de que el futbolista del Bayern Munich rompiera su compromiso con su prometida, Daniela Ospina

Para nadie es de extrañar que el mediocampista se fijase en la sensual influencer que cuenta con una figura impresionante que esta dando la vuelta al mundo y que tiene como loca a la mitad del viejo continente.

Y es que Lovekaty sube fotos que normalmente alzan la temperatura y dejan muy poco a la imaginación por la cantidad de piel que suele enseñar. En su última publicación, causó furor en redes sociales al salir con un vestido rosado en el que claramente se podían ver los pezones de la modelo. 

La nueva modelo con la que se le vincula es Shannon de Lima. La impresionante venozalana ya sabe lo que es salir con famosos ya que fue novia del boxeador mexicano Canelo Álvarez y del conocido cantante puertorriqueño, Marc Anthony. 

Y es que la venezolana apareció con un colgante idéntico al del Colombiano y muchos indican que fue un regalo del futbolista del Bayern hacia Shannon.