By 90Min
December 12, 2018

En esta ocasión Tigres se quedó con las ganas de coronarse en diciembre luego de haber sido eliminado por los Pumas en los Cuartos de Final, así que en estos momentos el grupo ya está empezando a planificar las cosas para el siguiente Torneo Clausura 2018.


Asimismo en las redes sociales comenzó a circular lo que será el tercer uniforme de los felinos de la temporada, una última herencia que les dejó su expresidente Alejandro Rodríguez, quien en conjunto con la directora comercial Beatriz Ramos, autorizó la prenda antes de dejar la presidencia en mayo del presente año.

El Inge y su gente se decidieron por una casaca estilo retro basado en la Temporada 1995-96 cuando eran vestidos por la extinta marca Aba Sport, es decir, color blanca con patrones azules y amarillos simulando la piel de un tigre, además de un cuello redondo y dos tiras clásicas de la marca en los costados.



Aunado a ello, la parte trasera sería completamente blanca con solamente dos de los nombres de los patrocinadores y un tag en goma en referencia al equipo en la parte alta.

Al parecer el jersey alternativo llegaría el pasado mes de julio pero al final decidieron retrasarlo y será para el 2019 cuando salga a la venta.







Como suele suceder en las redes sociales varios usuarios, en su mayoría seguidores del conjunto norteño, criticaron duramente la prenda pues no les gustó para nada el diseño: “Les va a pasar así como con la gris, se me hace que me voy a esperar a que la rematen en el nuevo mundo”, “Está tan de la verga que me lo voy a comprar, al chile”, “Otro año sin comprar jersey. Está feo”, “Parece pirata”, “No se va a vender nada”, “Me dueles Tigres, creo que hay talento que pueda proponer mejores diseños”, “Está espantosa”, “Ni para entrenar”, “Ya manden a chingar a su madre ADIDAS”, “Una mierda”.

Fue este lunes cuando los dirigidos por Ricardo Ferretti se reportaron luego de una semana de vacaciones para ponerse en forma de cara al próximo certamen, aparte también enfrentarán la Liga de Campeones de la Concacaf donde buscarán el boleto para participar por primera vez en el Mundial de Clubes.


¿Y a ti qué te parece su nuevo uniforme?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)