Skip to main content

Hoy comienza a jugarse la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League en donde los futbolistas mexicanos que militan en los equipos europeos que hoy jugaron Champions vieron acción.

Los primeros fueron los mexicanos del Porto Héctor Herrera y Jesús el Tecatito Corona que le ganaron al Galatasaray y aseguraron el primer lugar de su grupo en un partido que al final se le complicó a los dragones.

fbl-eur-c1-galatasaray-porto-5c10214632e56dbb44000016.jpg

Los segundos en ver actividad fueron Hirving Lozano y Erick Gutitérrez con el PSV, quienes este partido será el último que disputen en la Champions pues están eliminados al enfrentar un grupo bastante complicado en donde les tocó jugar contra Barcelona, Inter de Milán y Tottenham.

Por primera vez los mexicanos iniciaron de titulares en la Champions League y eso lo aprovechó de buena manera Hirving Lozano quien se hizo presente en el marcador anotándole gol a uno de los equipos más importantes del fútbol de Europa.

Luego de un grave error de parte de la defensa del Inter, el Chucky Lozano llegó al área para rematar de cabeza el centro que le enviaron y así mandar a su equipo adelante en el marcador por la mínima diferencia, misma con la que se fueron al descanso con el PSV al frente del marcador gracias al mexicano.