By 90Min
December 12, 2018

El futbolista inglés Wayne Rooney, que actualmente milita en el DC United de la MLS, visitó como invitado de honor la Casa Blanca tras recibir el convite de parte del hijo menor del presidente Donald Trump. 

Barron Trump, de 12 años, fue el encargado de invitar a Rooney y a su familia a lo que fue una reunión dentro de la sede la presidencia de Estados Unidos y que estuvo relacionada con la festividad navideña que se celebra por estos días. 

El menor de la dinastía Trump es un fiel aficionado del fútbol y es parte del equipo juvenil Arlington DA, filial sub-13 del DC United, por lo que tiene contacto con el delantero estrella. 

Una fuente cercana al astro del fútbol mundial reveló que la invitación no tenía como finalidad tratar algún punto específico con el presidente de los Estados Unidos y por eso el jugador de 33 años la aceptó. 

Ya en la Casa Blanca, toda la familia de Rooney recibió un trato especial aunque no se les permitió entrar a la oficina oval. 

El ex delantero del Manchester United tuvo una gran primera temporada con el conjunto capitalino, siendo fundamental para que avanzaran a los playoffs en donde cayeron ante el Columbus Crew en tanda de penales en la primera ronda eliminatoria. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)