Skip to main content

La noche del miércoles todo fue malo para el Real Madrid. Han salido goleados por 0 goles a 3 a manos del CSKA, Gareth Bale salió bastante tocado del encuentro, Isco se encaró con la afición y Marcelo echó más leña al fuego con sus declaraciones después del partido.

Marcelo dio la cara en rueda de prensa tras el partido y, cuando fue preguntado sobre los silbidos a su compañero Isco durante el partido respondió que "Cuando te pitan, tienes que cambiar algo. Si la afición te pita tiene total derecho de hacerlo". Unas duras declaraciones que dejan claro que Isco no está en su mejor momento y debe mejorar.

real-madrid-v-cska-moscow-uefa-champions-league-group-g-5c127659b79d3d333a000054.jpg

Además, Marcelo habló de la situación del equipo y aseguró que "No podemos encajar tres goles así, hay que cambiar la imagen. Tenemos que salir motivados y a tope".

Además considera que no hay eu alarmarse en exceso or este resultado ya que ha afirmado que "tranquilos no estamos, porque no podemos dar esta imagen. Llevo 12 años aquí y he estado en peores momentos, si hay algo que se hace mal se habla dentro del vestuario, actitud no ha faltado".