Skip to main content

El Real Madrid encajó una dolorosa derrota por 0-3 ante el colista de su grupo, el CSKA de Moscú. Si bien es cierto que los merengues estaban ya clasificados como primeros para los octavos de Champions League, Solari salió con muchos suplentes y el equipo dio una muy mala imagen. Y es que esta fue la mayor derrota de los blancos en su estadio en toda la historia de las competiciones europeas.

Pero lo más preocupante de todo es que los de Solari ni siquiera fueron capaces de perforar la red de Akinfeev durante los 90 minutos. Ni Isco, Asensio, Vinícius o Benzema pudieron marcar un gol ante un guardameta al que se le da muy bien jugar contra los españoles. En este sentido, el periodista @MisterChip, reveló la racha que llevaba por ahora el Madrid y a la que puso fin este pasado miércoles.

La entidad de Chamartín llevaba hasta ayer 44 partidos consecutivos marcando en casa al menos un gol en competiciones europeas. Esta cifra estaba suponiendo un récord de los torneos continentales. Pero esta racha ha llegado ya a su fin ante un guardameta que está más que acostumbrado a encajar.

De hecho, el propio MisterChip también aportó que Akinfeev tan sólo ha podido dejar su portería a cero en tres partidos de sus últimos 50 en la Champions League. Precisamente, dos de esos tres encuentros han sido frente a los blancos en un intervalo de 71 días. Pese a las dos victorias del CSKA ante el primero de grupo, los rusos han acabado los últimos, por lo que ni siquiera tendrán acceso a la Europa League.