By 90Min
December 14, 2018

Luego de la primera final del torneo ecuatoriano, que terminó con el empate a un gol por bando entre Emelec y Liga de Quito en el estadio Capwell, el portero de los 'Millonarios', Esteban Dreer, fue el vocero de sus compañeros ante los medios de prensa.

Así, luego del entrenamiento de este jueves, Dreer conversó con los periodistas donde analizó las expectativas que tienen para la final de vuelta, asegurando que no cambiarán su estilo de juego por las necesidades de una victoria de visita que tienen.

"Nosotros no vamos a cambiar nada, no sé ellos, nuestra manera de jugar ha sido clara tanto de local como en el llano o en la altura, vamos a morir adentro de la cancha con nuestro estilo, vamos a dar la vida, pero nuestro estilo no lo vamos a perder", manifestó.

"La verdad yo estoy tranquilo porque el equipo pudo demostrar que está a la altura, que puede jugar una final de igual a igual con un gran equipo, sobre todo teniendo el fútbol que tuvo el equipo ayer por momentos", sumó.

Pese a esto, el guardameta aseguró que si se quedan con un mal sabor de boca por el empate, pero que trabajan ya pensando en el siguiente partido, potenciando la actitud de su equipo.


"Te quedas con bronca por el segundo tiempo, pero hasta el gol que nos hace Liga, prácticamente ellos no habían generado situaciones de gol. Nosotros estamos muy tranquilos, tenemos cosas por corregir y estar concentrados, y saber los partidos que hemos ido allá hemos hecho grandes partidos y vamos a salir a buscar el  partido como lo hicimos acá", sentenció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)