Skip to main content

Hasta ahora, todas las veces que le habían preguntado al entrenador argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino, sobre un posible fichaje por el Real Madrid, habían encontrado como respuesta, de un modo u otro, la negativa del técnico a dejar el club londinense.


Sin embargo, la historia podría cambiar a partir de ahora. En la última rueda de prensa de Pochettino, le preguntaron si le aburría la continua relación con el Real Madrid, y esta vez, el técnico dio un discurso distinto al habitual y puede que inquiete un poco a los aficionados del Tottenham.


"Mira, este tipo de noticias no entristece ni aburre a la gente, prefiero que los periódicos hablen de esto a que hablen de que el Tottenham me va a despedir o la gente está cansada de mí", afirmó Pochettino en la rueda de prensa.

fc-barcelona-v-tottenham-hotspur-uefa-champions-league-5c13aff7b79d3d01b6000001.jpg

No deja de ser un mensaje enigmático por parte del argentino. Con su respuesta no terminó de cerrarle la puerta al Real Madrid y ya se sabe que, en el mundo del fútbol, todas las declaraciones, incluso las más tajantes, hay que leerlas entre líneas, y más ahora que Pochettino se ha alejado de su respuesta habitual.

¿Fue una simple respuesta o un guiño a Florentino?