Skip to main content

Diego Simeone comparece en la rueda de prensa previa al partido de Liga entre el Real Valladolid y el Atlético de Madrid que se disputará el sábado a las 1:15 en Zorrilla.


Encontrar la regularidad: "Tenemos que buscar ser más contundentes, en fútbol te acerca a las oportunidades de sentirte más cómodo"

Juanfran y Arias: "Nos pone muy contento la vuelta de Juanfran, hay banda derecha con la competitividad que queremos. Es bueno recuperar jugadores para la causa" 

Malos resultados fuera de casa: "Hemos puesto al Atlético segundo y que eso no sea tan bueno es algo que nos exige más. Es bárbaro lo que nos pasa, que ser segundos no sea suficiente y se nos exija más"."

club-brugge-v-club-atletico-de-madrid-uefa-champions-league-group-a-5c13a6d6b79d3ddd2e000001.jpg

Reconocimiento: "La gente del Atlético nos reconoce lo que hacemos, nuestro trabajo desde hace años, pero la exigencia subió y nos obliga a ser autocríticos y ver que los últimos cuatro fuera de casa los empatamos y resolver lo que nos exigen, sobre todo los de fuera"

Autocrítica: "Si te cuento lo que pienso y siento, es muy complicado seguir vigente. Intento ser lo más claro posible. Lo que sí es que soy el más autocrítico de todos. Ser segundo en el Atlético no es bueno y nos tenemos que exigir. Ahí vamos"

El Valladolid: "Lo veo muy bien. Desde su calidad técnica, de buenos futbolistas y buen trabajo del técnico. En lo defensivo trabajan muy bien en bloque y eso les genera espacios para lo ofensivo, con gente rápida por banda. Es un equipo que tiene señales similares a las nuestras y que compite de una manera extraordinaria"

club-atletico-de-madrid-v-deportivo-alaves-la-liga-5c13a6f1aff24f54eb000020.jpg

Diego Costa: "Tranquilidad no tengo nunca, pero es una forma de vida, soy inquieto. Espero, deseo y necesito a Costa para febrero, sin duda. Y espero que vuelva en febrero"


Lesión de Giménez: "Siempre tengo diálogo con él de estos episodios que le alejaron de estar con nosotros. Tras las vacaciones estará. Es un chico fuerte, esto le generará una búsqueda de encontrar los mejores caminos para que no vuelva a ocurrir. En el fútbol hay lesiones, pero hay que sobreponerse"

Vitolo: "Tiene una competencia grande, Correa está jugando muy bien, Lemar va creciendo, tiene una calidad tremenda, se ve, el pase que da ante el Alavés es fantástico. Confiamos en su talento. Necesito que cuando le toque tenga esa velocidad, fuerza que el equipo necesita y que él tiene, por eso le fuimos a buscar"

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!