By 90Min
December 15, 2018

Courtois (8): No tuvo que intervenir demasiado en la primera parte porque el Rayo no estuvo acertado en sus remates. En el segundo tiempo tuvo que empeñarse a fondo para despejar un fuerte disparo de Bebe que no iba colocado pero que cogió mucha velocidad y dos ocasiones que salvaron a su equipo al final del partido.

Carvajal (7): Sin duda es la mayor alegría la recuperación de Carvajal. Y es que cuando está bien físicamente es uno de los mejores del mundo en su posición. Muy intenso de principio a fin, explosivo como siempre. Se incorporó siempre al ataque y atrás no concedió ni una.

Varane (6): Tuvo un partido muy discreto, sin cometer errores de bulto y sin ser protagonista. En el juego aéreo ganó todas las acciones al delantero rival y no se complicó la vida a la hora de salir con el balón. Necesita confianza Varane y después de estos buenos minutos la tendrá.

Sergio Ramos (6): El capitán comenzó muy bien, con mucha jerarquía e incorporándose al ataque en algunas acciones. No obstante, tuvo algunos errores al intentar anticiparse y a balón parado, donde le ganaron en dos remates de córner.

Marcelo (5): Estuvo algo irregular. Se incorporó mucho al ataque y combinó con sus compañeros, pero luego le costó bajar demasiado y dejó muchos espacios que fueron aprovechados por los jugadores del Rayo.

Llorente (7): Impresionante el nivel que está mostrando el canterano merengue en estas últimas jornadas. Hoy volvió a multiplicarse para salvar un pase que pudo haber significado el gol del empate. Se ofreció siempre para salir con el balón jugado y fue un soplo de aire fresco en el centro del campo.

Kroos (6): El alemán estuvo muy atento en todo momento para anticiparse al rival en la presión sin balón. Además, llegó al área contraria e incluso pudo marcar gol de no ser porque su tiro con la izquierda se estrelló en el poste.

Modric (7): El actual Balón de Oro ya va recuperando el gran nivel que ofreció en el pasado Mundial. Sus cambios de ritmo ante la presión del rival fue lo mejor que ofreció en el día de hoy. En concreto una acción en la que se fue de Gálvez con un taconazo al primer toque que sin duda saldrá en todos los 'zappings'. En el segundo tiempo acusó el cansancio físico al final.

Asensio (5): El mallorquín se desmarcó muy bien y se movió por todo el flanco izquierdo y como delantero en ocasiones. Presionó bien sin balón pero estuvo demasiado impreciso en los últimos metros, tanto en controles como los remates a puerta o en los pases y centros.

Lucas Vázquez (8): Siempre pegado a la banda derecha, fue un puñal por ese lado, abriendo el campo y encarando al rival. Combinó muy bien con Benzema, al que dio la asistencia del primer gol. Fue el primero en la presión sin balón. Muy bien el extremo, que se ha ganado un sitio fijo en el once de Solari. 

Benzema (8): El francés fue el mejor del equipo sin duda. Realizó una primera parte completísima. Tan pronto caía a banda como bajaba a asociarse y tirar paredes. Se movió mucho por todo el ataque y estuvo especialmente acertado en la presión. Inició la jugada del primer gol y acabó también finalizando con un gran remate colocado. En la segunda parte se retiró lesionado.

Sustituciones:

Ceballos (5): Saltó al campo para ayudar en la circulación del balón y recuperar el dominio del juego. Estuvo seguro el tiempo que jugó y no cometió errores, pero no tuvo protagonismo en el juego.

Vinícius (5): Salió por el lesionado Benzema y se colocó como '9'. El brasileño le puso muchas ganas pero no logró que sus acciones acabaran como él quería.

Entrenador (6): Solari planteó un partido en el que su equipo tuvo el dominio del balón y fue muy superior pese al resultado ajustado. Sin embargo, el Madrid no supo rematar la faena y jugaron con fuego al final. A punto estuvieron de quemarse pero finalmente solventaron un partido en el que se llevaron los tres puntos pero no consiguieron convencer al público con su juego.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)