Skip to main content

Aunque la actividad en el fútbol Mexicano no ha finalizado, puesto que aún se encuentran jugando la final de la liguilla del torneo Apertura 2018 entre el equipo de Cruz Azul y las Águilas del América, algunos equipos han dado inicio a las vacaciones decembrinas y otros se encuentran realizando los últimos entrenamientos del año; Mientras tanto en Monterrey, Rayados para ser más específico, se logró observar algo totalmente para reconocer.

Se dice que el arquero Argentino, Juan Pablo Carrizo continúa asistiendo al 'Centro de alto rendimiento BBVA Bancomer´, lugar dónde entrenan los Rayados, a pesar de que todo el equipo recibió vacaciones.

monterrey-v-queretaro-copa-mx-clausura-2018-5c13d548aff24ffa48000001.jpg

El arquero continúa con los entrenamientos, a la espera de asegurar su futuro, y aunque su salida no se ha negociado, su lugar aún no está asegurado en el equipo. 

El arquero es muy querido por la afición de Rayados, y aunque no es contemplado para ser titular en el torneo de la Liga MX, 'JuanPi' Carrizo es el principal responsable de la portería de Rayados en el torneo de Copa MX, caso que el mismo aseguró ''estar conforme'', (con solamente estar considerado para la Copa MX).

¿Increíble la acción de profesionalismo de Juan Pablo Carrizo, no?