By 90Min
December 15, 2018

El mercado invernal comenzó en la Liga MX, algunos directivos no tomaran en cuenta las vacaciones, y aprovecharan el tiempo al máximo posible para buscar incorporar refuerzos a las plantillas de sus equipos. 

Tal es el caso de Chivas, quien en el torneo Apertura 2018, tuvo un torneo para el olvido, y es que, después de vender a buen precio a jugadores importantes como Rodolfo Pizarro, entre otros, el equipo se debilito y no logro ni si quiera calificar a la liguilla del fútbol mexicano.

Omar Vega/GettyImages

El conjunto "rojiblanco" no espero más, y anuncio de inmediato a sus nuevos refuerzos, se trata de Alexis Vega, delantero procedente del Club Deportivo Toluca quien tuvo un torneo fantástico, Hiram Mier procedente del Club Gallos Blancos de Querétaro quien se volvió un referente en la saga central de los Gallos, y Dieter Villalpando, el medio campista procedente de los Rayos del Necaxa.

Ademas el equipo de Guadalajara buscara de una vez por todas el fichaje de una de las "joyas" de Rayados de Monterrey, se trata de César Montes, defensa central de los Rayados quien a su corta edad ya se encuentra con gran recorrido en el mundo del fútbol.

VICTOR CRUZ/GettyImages

Para esto, el "Rebaño" no la tiene nada fácil, pues se dice que el conjunto Rayado puso una cifra alta para que el jugador pueda salir del equipo.

8 Millones de Dólares más un jugador (no se reveló quién) tendría que desembolsar el conjunto de Chivas para poder reforzar la linea defensiva y agregar a sus filas a un joven futbolista quien ya ha sido relacionado con varios clubes de Europa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)