Skip to main content

El mercado invernal comenzó en la Liga MX, algunos directivos no tomaran en cuenta las vacaciones, y aprovecharan el tiempo al máximo posible para buscar incorporar refuerzos a las plantillas de sus equipos. 

Tal es el caso de Chivas, quien en el torneo Apertura 2018, tuvo un torneo para el olvido, y es que, después de vender a buen precio a jugadores importantes como Rodolfo Pizarro, entre otros, el equipo se debilito y no logro ni si quiera calificar a la liguilla del fútbol mexicano.

chivas-v-leon-friendly-match-5c140df48ab1df4510000001.jpg

El conjunto "rojiblanco" no espero más, y anuncio de inmediato a sus nuevos refuerzos, se trata de Alexis Vega, delantero procedente del Club Deportivo Toluca quien tuvo un torneo fantástico, Hiram Mier procedente del Club Gallos Blancos de Querétaro quien se volvió un referente en la saga central de los Gallos, y Dieter Villalpando, el medio campista procedente de los Rayos del Necaxa.

Ademas el equipo de Guadalajara buscara de una vez por todas el fichaje de una de las "joyas" de Rayados de Monterrey, se trata de César Montes, defensa central de los Rayados quien a su corta edad ya se encuentra con gran recorrido en el mundo del fútbol.

fbl-mex-toluca-monterrey-5c140f26b79d3d7829000001.jpg

Para esto, el "Rebaño" no la tiene nada fácil, pues se dice que el conjunto Rayado puso una cifra alta para que el jugador pueda salir del equipo.

8 Millones de Dólares más un jugador (no se reveló quién) tendría que desembolsar el conjunto de Chivas para poder reforzar la linea defensiva y agregar a sus filas a un joven futbolista quien ya ha sido relacionado con varios clubes de Europa.