By 90Min
December 15, 2018

El peruano, José Miguel Manzaneda Pineda, podría convertirse en jugador de algún equipo de la Major League Soccer para la temporada 2019. 

El volante actualmente milita con el Deportivo Municipal pero según fuentes cercanas, algunos equipos están interesados en hacerse de sus servicios tras el éxito que han tenido algunos de sus paisanos en la MLS y también por lo que él está realizando en su club actual. 

Manzaneda Pineda, terminará su contrato con Municipal al finalizar este año, por lo que tendrá la libertad de elegir a donde ir y parece que su destino inmediato será territorio estadounidense. 

El jugador de 24 años de edad también es pretendido por dos equipos peruanos: Universitario de Deportes y Alianza Lima. Si embargo, AS USA en una publicación dio a conocer del interés de la MLS por él.

Manzaneda con municipal ha jugado 32 partidos. Al momento se desconoce el nombre de los equipos que han preguntado por él, pero se convertiría en el noveno peruano en la liga MLS para la siguiente temporada, con ocho de sus compatriotas ya instalados en algunas fraquicias: Carlos Ascues, Pierre da Silva y Yoshimar Yotún en Orlando City SC, Alexander Callens en New York City FC, Andy Polo en Portland Timbers, Alexi Gómez en Minnesota United, Raúl Ruídiaz en Seattle Sounders y Yordy Reyna en Vancouver Whitecaps FC.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)