By 90Min
December 16, 2018

Cuauhtémoc Blanco sin duda alguna es el último gran ídolo del americanismo, hasta este momento no se ha visto a alguien que cause las reacciones que el "Divo de Tepito" hacía en la afición mexicana. Típico del América, o lo amas o lo odias pero no existe el término medio; por lo menos no, para un jugador que siempre mostró su carácter dentro del terreno de juego.

Miguel Tovar/GettyImages

Indudablemente es una voz autorizada para hablar de lo que tenga que ver con el equipo de Coapa y como estamos a un día de que el equipo azulcrema juegue el partido de vuelta en contra Cruz Azul; el "Temoc" ha estado muy activo en los medios de comunicación.

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

'Cuau' habló sobre la actual joya en Coapa, Diego Lainez y esto fue dijo al respecto (Información de @FOXSportsMX)

Miguel Tovar/GettyImages
"Diego Lainez es un excelente jugador, está madurando y ojalá siga con esa actitud, de ser un chavo atrevido. Creo que eso es lo que necesita el futbol mexicano".

También agregó:

"Ojalá tampoco se le suba porque yo siempre he dicho que esto es una rueda de la fortuna. Es un gran jugador y que siga por ese camino, que siga teniendo ese carácter, que se prepare cada día mejor en los entrenamientos para finalizarlo en los partidos".
Hector Vivas/GettyImages

Se ha rumorado que Lainez está en la mira de varios clubes en Europa y que de seguir así con ese nivel, podría irse muy pronto al futbol del viejo continente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)