By 90Min
December 16, 2018

En términos generales, la final de ida de la Liga MX entre Cruz Azul y América decepcionó al grueso del fanático al fútbol. Carente de espectáculo, el primer encuentro entre ambas escuadras también aburrió a Daniella Chávez, la exuberante modelo chilena y aficionada confesa de las águilas.

A través de su Twitter, la andina se quejó de la falta de osadía por parte de los dos equipos. Tras la primera parte, opinó que los dirigidos por el 'Piojo' Herrera y Pedro Caixinha se cuidaron del rival excesivamente:

Luego, al termino del partido sentenció los noventa jugados: "Al parecer estuvo mejor mi foto que la primera final entre América y Cruz Azul, pero la segunda final la ganan mis Águilas"

Durante su estadía en México, la espectacular modelo chilena se hizo aficionada al América y desde entonces, cada que puede, recuerda su amor por el club azulcrema.

Ahora, como millones de aficionados cementeros y águilas, Daniella Chávez estará al filo del televisor para ver el desenlace de la Gran Final entre ambos este domingo a las 18:30 horas. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)