By 90Min
December 16, 2018

Desde que llegó Solari al Real Madrid, tras la destitución de Julen Lopetegui, da la impresión que el equipo continúa en la misma línea, aunque las estadísticas en La Liga parecen decir lo contrario. Tras el último partido y victoria ante el Rayo Vallecano, Solari ha hecho una marca bastante sorprendente.

Desde que el argentino entrena al equipo, el Madrid ha ganado 5 partidos ligueros y perdido 1. Desde ese entonces, el club blanco es el mejor equipo de La Liga, ya que tendría 15 puntos, algo que nadie ha conseguido desde la fecha en la que llegó él. De haber comenzado ahí el campeonato, el Madrid sería líder. También es cierto que no se ha enfrentado a ninguna potencia como el BarcelonaAtlético de Madrid o Sevilla, pero los números son los números.

También es cierto que, en lo que es el juego del equipo, no se ve una mejoría y no podemos obviar que muchos partidos contra rivales flojos, tales como el Huesca o Rayo, los ha ganado por la mínima. En este momento el equipo merengue está tranquilo y se ubica en posiciones cómodas, pero si quiere estar a la altura de los grandes equipos que se puede enfrentar en las próximas fases de la Champions League, deberá mejorar en muchos aspectos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)