Skip to main content

Cristiano Ronaldo sigue con su buen momento en el fútbol italiano y este sábado alcanzó su gol 11 en la Serie A, al marcar el único gol en la victoria del derby della Mole en el Estadio Olímpico de Grande Torino.

Este gol fue el número 5.000 de la Juventus en el Calcio, además de ser el 27 que marca el portugués en los 44 derbis que disputó en su carrera. 

Al minuto 69 de partido, Salvador Ichazo bajó en el área a Mario Mandzukic y el luso fue encargado de transformar el penal en gol. El problema es que durante la celebración, el portugués se encaró con el guardameta, generando un choque de hombros que provocó la furia de los jugadores del Torino, que lo fueron a buscar. 

Una muralla de compañeros del luso salió a protegerlo ante una eminente pelea entre jugadores de ambos equipos, aunque no pudieron evitar la tarjeta amarilla (merecida) que recibió CR7 por su actitud infantil.

torino-fc-v-juventus-serie-a-5c1634faaff24fe4fe00000d.jpg

Con este triunfo, la Vecchia Signora se mantiene invicto en el campeonato italiano, el cual lidera con 46 puntos. A 11 unidades se encuentra su escolta, el Napoli, que visita este domingo al Cagliari y buscará ganar para acortar la distancia.