By 90Min
December 16, 2018

La vida de desorden y tardanzas de Dembélé está siendo muy protagonista durante los últimos días. Desde el Barcelona saben que es un jugador con potencial para ser el mejor del mundo, pero quieren que se centre más en el fútbol y en pos de eso están imponiendo normas para que lo haga.

Desde el club se le impondrán 200.000 euros de multa por lo ocurrido, pero no creen que esa se la mejor vía para la reconducción, por tanto le obligarán a dejar el móvil encendido durante la noche, y no lo podrá dejar en silencio ni apagar para poder llamarle en caso de retraso. Es una medida que a priori puede parecer surrealista, pero desde el club confían en que funcione.

VI-Images/GettyImages

Todos conocemos el rendimiento de Ousmane Dembélé en el campo. El francés es una auténtica bestia y posee un potencial brutal, pero si consiguiera centrarse más en el fútbol, acudiendo a todos los entrenamientos a su hora y pensando en mejorar, podría liberar todo su potencial y rápidamente se convertiría en un referente del deporte a nivel mundial. Desde el club confían en que todas las medidas que están tomando surtan efecto, para que el francés cambie de hábitos y se termine de transformar en una leyenda.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)