Skip to main content

Luego de caer derrotados ante River en la final de la Copa Libertadores más importante de la historia, Boca Juniors sufrió el alejamiento de su entrenador Guillermo Barros Schelotto y seguramente tendrá muchas bajas sensibles de cara a la temporada que viene.

Por esa razón, los dirigentes del club Xeneize quieren cerrar incorporaciones lo antes posible para volver a formar un plantel competitivo, y ya comenzaron los sondeos por futbolistas que cotizan en el mercado de pases.

El nombre que viene sonando con mucha fuerza es el de Walter Kannemann, zaguero central argentino que actualmente viste los colores del Gremio de Brasil. 

Surgido en las divisiones inferiores de San Lorenzo, el "Vikingo" dijo presente ayer en el partido despedida de Leandro Romagnoli, y luego del encuentro habló en zona mixta con los periodistas para aclarar su situación.

"Tuve un año muy lindo. Por ahí nos quedó tocar afuera en las semis de la Copa Libertadores, pero estoy feliz en Gremio. Por el tema de los mercados, las informaciones van muy rápido. Yo estoy de vacaciones, esas cosas se las tenés que preguntar a mi representante", afirmó el defensor que fue convocado a la Selección Argentina. 

¿Habrá alguna chance o el presidente Daniel Angelici deberá buscar por otro lado? El tiempo lo dirá...