By 90Min
December 17, 2018

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic tomó una decisión y continuará jugando en la Major League Soccer (MLS) con el equipo Los Angeles Galaxy, pese a los rumores que lo colocaban de regreso en el fútbol profesional del continente europeo. 

La franquicia californiana ya había anunciado que Zlatan se mantendría en el equipo, pero este lunes fue él quien optó por hacerlo oficial, pero con un mensaje muy a su manera. 

Subió un video a su cuenta de Twitter con la leyenda "Todavía no he terminado contigo", haciendo referencia a la liga y a lo que le quedó pendiente por hacer, además llamó a la MLS como la "MLZ", sí, con la Z de Zlatan. 

El ex del Manchester United tuvo una oferta del AC Milan pero no llegó a un acuerdo y en cambio en Los Angeles le ofrecieron lo que pedía por lo que no pudo decir que no. El dueño de  la número 9 llegó a un acuerdo como Jugador Designado con la franquicia galáctica. 


Llegó a la MLS con 36 años el pasado mes de marzo y acabó con los rumores que decían que sólo venía a territorio estadounidense para retirarse. 

Ahora, a sus 37 años, concluyó la fase regular con el segundo lugar en la tabla de goleadores con 22 tantos realizados en 28 partidos. 

You May Like