By 90Min
December 18, 2018

Adrien Rabiot saldrá el próximo verano con la carta de libertad, puesto que acaba contrato el 30 de junio y podrá fichar por alguno de los equipos que le pretenden, como por ejemplo el FC Barcelona o la Juventus. Sin embargo, esta decisión ha traído consecuencias negativas para el centrocampista, que todavía milita en el PSG estos seis meses que le restan de vínculo.

Y es que, tal y como ha informado el director deportivo del conjunto parisino, Antero Henrique, el futbolista no volverá a vestir más la elástica del PSG en lo que resta de temporada. Así lo explicó el miembro del club a Yahoo Sport Francia. "Desafortunadamente, a partir de ahora, las negociaciones se han detenido por completo. En la última reunión, el jugador me informó que no firmaría un contrato y que quería dejar el club siendo libre al final de la temporada, es decir, al final de su contrato. Para el jugador, esto tendrá una consecuencia muy clara: permanecerá en el banquillo por un período indefinido", confesó.


Según Henrique, el PSG se ha sentido engañado puesto que al parecer Rabiot se comprometió a renovar en reuniones anteriores. "Hace varios meses, tuvimos intercambios positivos con su representante en la perspectiva de que él se quedaba en el club y firmaba un nuevo contrato. También aceptamos todas las condiciones del jugador relacionadas con lo deportivo. Habíamos discutido estas condiciones para que él se quedara con nosotros durante los próximos años. Parece que el jugador y su representante nos han engañado durante varios meses. Debo agregar que esta situación es una falta de respeto tanto para el club como para los aficionados. Especialmente por parte de un jugador que ha jugado bajo nuestros colores desde nuestro fútbol base hasta el primer equipo. Un jugador que siempre ha recibido el apoyo total del club", declaró.

Por tanto, ahora Tuchel no podrá contar con uno de sus mejores centrocampistas, mientras que Rabiot podrá iniciar negociaciones con cualquier equipo a partir del mes de enero. A la espera está el Barça, que ya estuvo cerca de hacerse con los servicios del jugador este verano pasado. En la ciudad Condal son optimistas y creen que Rabiot acabará vistiendo de blaugrana, aunque Juventus y Liverpool también están al acecho.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)