By 90Min
December 18, 2018

En los últimos tiempos, el futbolista argentino Lionel Messi se viene mostrando muy activo en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde él mismo se encarga de manejar su cuenta y compartir muchos de sus momentos íntimos con sus millones de seguidores en el mundo.

El crack mezcla fotos suyas en entrenamientos y partidos del Barcelona con imágenes de paisajes e historias viendo la televisión, siempre con el mate presente. La infusión más popular de nuestro país no puede faltar en la casa del rosarino, y así lo mostró en su último post, que tuvo cierta polémica.


View this post on Instagram

🥐🥐 🤔

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Y es que, en la tarde de ayer, Messi subió una foto viendo "Vis a Vis", una de las series del momento, pero recibió una respuesta inesperada por parte de su esposa Antonela Roccuzzo.

“No vale, traidor… No adelantes“, fue el comentario que revolucionó la red social, y que al momento lleva más de 56.000 "Me Gusta".

El astro estaba dispuesto a empezar a ver la temporada 2, pero el comentario de su mujer probablemente lo haya hecho retroceder. Si bien no le contestó públicamente, seguramente fue tema de charla en la cena con sus hijos Thiago, Ciro y Mateo. ¿Le habrá hecho caso Lionel para verla juntos o habrá preferido seguir solo?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)