Skip to main content

No es un secreto que el Real Madrid está en mal momento, y así lo reflejan las estadísticas. Es cierto que desde que llegó Solari algo ha podido mejorar el equipo, pero no se acerca ni mucho menos a lo que debería ser todo un Real Madrid.

En lo que va de temporada, el club blanco no está teniendo el protagonismo de otros años de cara a gol. De hecho, el gol es uno de los principales problemas del equipo, y es que desde la temporada 1993/94 con Benito Floro el equipo no marcaba tan pocos goles a estas alturas de campaña. Es decir, desde hace 25 años que el Madrid no tenía unos registros tan pobres a estas alturas.

real-madrid-v-rayo-vallecano-la-liga-santander-5c1a439412edfcd68b000001.jpg

Con el último gol marcado por Benzema ante el Rayo Vallecano, el Real Madrid suma un total de 24 goles en 16 jornadas ligueras. Poniendo un ejemplo, cundo Mourinho ganó la Liga de 2011/12 llevaba a estas alturas 56 goles, más del doble que actualmente.

Sin duda datos muy pobres que reflejan la temporada de altibajos que está teniendo el equipo, aunque aún queda el tramo más importante de la temporada y puede ocurrir cualquier cosa.