By 90Min
December 19, 2018

Desde diversos medios se hizo pública la intención del Barça de fichar a un central en el próximo mercado de invierno. La idea del club, a falta de nombres concretos, era la de traer un jugador con experiencia en calidad de cedido, con opción de compra.

Clive Mason/GettyImages

Pero en el fútbol la rumorología avanza a una velocidad superior y hoy Marca ha publicado, citando a la cadena de radio RAC1, que el ansiado central que fichará el Barça podría ser el colombiano del Valencia Jeison Murillo.

El jugador apenas está contando para Marcelino esta temporada, en la que solo ha disputado 3 partidos, uno en cada competición, y un total de 270 minutos. Solo la temporada pasada, donde se perdió hasta 18 partidos por una lesión en el pubis, disputó un total de 17 partidos, lo que deja patente que el técnico asturiano del Valencia no cuenta nada con el central.

VI-Images/GettyImages

El central cumple perfectamente con los requisitos que busca el equipo: diestro y con experiencia. Además, pese haber jugado en Champions, el cambio en la normativa de la UEFA no le impide jugar la competición europea. Según recoge Sport, su agente, Rocco Dozzini, ya está ultimando los detalles de la operación, después de haber rechazado ofertas de clubes turcos e italiano.

You May Like