Skip to main content

Atlas continúa armándose hasta los dientes para encarar el Torneo Clausura 2019. El conjunto liderado por el entrenador Ángel Hoyos sabe que no hay mañana, y que para poder salvarse de las garras del descenso necesitan echar toda la carne en el asador. Por lo pronto, ya ficharon a tres refuerzos de lujo para el próximo semestre.

Los Rojinegros se encuentran actualmente en el lugar 15 de la tabla porcentual y lucharán por no descender con Lobos, Puebla y Veracruz, que se encuentran debajo de ellos, por lo que el equipo tapatío deberá aprovechar a sus nuevos refuerzos para ser un equipo competitivo el próximo torneo de la Liga MX.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue a través de sus redes sociales donde el equipo dio la bienvenida a Jesús Isijara, Osvaldo Martínez y Hernán Darío Burbano. El primero llega luego de hacer un discreto papel en el conjunto de la Laguna; por su parte, 'Osvaldito' fue pieza clave para la obtención del último título en Santos; mientras que el colombiano regresó a la Liga MX tras su paso por Santa Fe.

Se espera que en las próximas horas se anuncie una alta más. Mucho se habla de que será un futbolista foráneo el que llegue a la Perla Tapatía para realizar las pruebas médicas. De estar listo, podría ser convocado por el timonel argentino para disputar la primera fecha en donde visitan a los Gallos Blancos de Querétaro

Con estas contrataciones se tiene pensado reforzar la parte del medio campo. Además de que el cafetero Andrés 'Riflle' Andrade es pretendido con ahínco por clubes sudamericanos. Es por eso que los altos mandos rojinegros han trabajado a marchas forzadas para cerrar los fichajes a la brevedad posible.