Skip to main content

Cerro Porteño estaría en búsqueda de un lateral derecho para reforzar el puesto que dejaría Raúl Cáceres, quien tendría prácticamente todo arreglado su ida al Vasco da Gama de Brasil.

fbl-paraguay-olimpia-cerroporteno-5c1ae0e85cd07ebec4000001.jpg

El director técnico del ciclón Fernando Jubero, dio el visto bueno sobre la posible llegada del defensa central de 35 años Salustiano Candia para reforzar esa zona derecha de cara a la temporada 2019.

El “Chano” Candia reconoció que hubo contactos de parte de Cerro Porteño con él, pero que no se avanzó aun mucho a pesar del interés oficial del ciclón por contar con los servicios del polifuncional defensor paraguayo. 

pumas-unam-v-olimpia-copa-bridgestone-libertadores-2016-5c1ae2b45cd07e6163000001.jpg

El otro que fue ofrecido y que está en los planes del Míster, es Alberto Espínola actual jugador de General Díaz. El Lateral derecho de 27 años reconoció que está muy "entusiasmado" con la posibilidad de vestir la camiseta azulgrana para el 2019.

Hasta el momento, los refuerzos confirmados en barrio obrero son, Rodrigo Muñoz y Julio el "negro" dos Santos. Muñoz estuvo ayer por la Olla y se reunió con Raúl Zapag, todo indica que será presentando el 2 de enero.