By 90Min
December 20, 2018

Como todos ya sabemos, el América conquistó su décimo tercer trofeo de Liga MX, lo que de inmediato lo colocó como el equipo más ganador del futbol en nuestro país. Algo que por su puesto llena de mucho orgullo y alegría a toda la afición azulcrema.


Pese a la alegría que hay por haber conseguido el título de liga, en Coapa ya piensan en el título 14 que buscarán conseguir en el Clausura 2019.

La liga ya publicó el calendario del siguiente torneo y América compartió en sus redes sociales los encuentros que disputará en la búsqueda del bicampeonato.


Estas serán las fechas más importantes para las Águilas en el siguiente certamen:

Clásico Capitalino: América jugará de visitante ante Pumas el domingo 17 de febrero a las 12:00, en el encuentro de jornada 7.

Jam Media/GettyImages


Clásico Nacional: Las Águilas visitaran al Guadalajara en la jornada 11, el sábado 16 de marzo a las 19:00.

Hector Vivas/GettyImages


Clásico Joven:  Los azulcremas recibirán a la máquina en el Estadio Azteca el domingo 14 de abril a las 18:30, para la jornada 14.

Jam Media/GettyImages


Esperemos que el proyecto de América continúe, que no les de la maldita 'campeonitis' y que defiendan su corona con honor, porque son el rival a vencer y tener alto los estándares, eleva el nivel de la competencia.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)