Skip to main content

El dolor en Boca por la derrota en la final de la Copa Libertadores continua y no será fácil de digerir. Pablo Pérez, capitán del equipo, fue uno de los primeros en romper el silencio y dio una extensa entrevista para hablar del tema con Fox Sports.

"Venimos perdiendo con River porque jugamos mal. Ellos son mejores futbolísticamente", reconoció el volante sobre la derrota. Claro, también estuvo presente en la final que se jugó en Mendoza y el Xeneize viene de ser eliminado por el Millonario en la Copa Sudamericana del 2014 y la Libertadores del 2015.

"El tema de la renovación o que siga en el plantel es problema de la dirigencia, el presidente y el nuevo manager. Yo quiero revancha en la Libertadores. Llegué a semis y a la final, yo la quiero ganar y la revancha la quiero ya en 2019″, agregó su futuro que es realmente incierto por estas horas.

Por último, se metió en la discusión sobre la actitud del Xeneize. "Para ponerte la camiseta de Boca tenés que tener demasiada personalidad. River no nos ganó por eso, a nosotros nos toca perder porque jugamos peor que ellos que tuvieron mayores virtudes futbolísticas, no por actitud. Si nos ganaron las dos finales es porque jugaron mejor", disparó.