By 90Min
December 21, 2018

Muchas veces los futbolistas realizan acciones solidarias con el mero objetivo de ayudar a los que menos tienen, sin la necesidad de hacer trascender la noticia para recibir halagos de la gente. Gonzalo Martínez, figura de River Plate, hizo lo propio para el Día del Niño.


Rodolfo D'Onofrio, presidente de la institución Millonaria, contó en TyC Sports más detalles del destacable gesto del "Pity""Trajo plata, no importa qué cantidad, 'para lo que están por hacer'. Habíamos hecho una obra en Iguazú y él nos dijo 'quiero que los chicos tengan juguetes'. Me pidió que no lo cuente, pero es un loco divino porque es un gran ser humano", confesó el mandamás.


La donación fue para que los chicos de tribus originarias de Misiones pudieran tener un regalo en su día, que se celebró el pasado 19 de agosto en todo el país. Si bien el propio futbolista, tal como cuenta D'Onofrio, pidió expresamente no hacer pública la noticia, el presidente decidió hacer oídos sordos y contar en Estudio Fútbol el destacado comportamiento.



Sabido es que los futbolistas de primer nivel ganan un dinero muy importante y no todos se acuerdan de los que menos tienen, por eso hay que destacar cada gesto de este tipo. Aplausos, Pity...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)