Skip to main content

El joven jugador del PSG acaba de cumplir 20 años y concedió una entrevista al diario Le Parisien en la que confesó cuál fue el mejor cumpleaños que ha tenido hasta la fecha.


Kylian Mbappé está atravesando un gran momento a nivel profesional. Asentado ya como uno de los mejores jugadores del mundo ahora el joven francés está preparando una gran fiesta de celebración por sus 20 cumpleaños. Esta fiesta no será igual a la de sus 14 años que, según ha reconocido él mismo, ha sido hasta ahora su mejor cumpleaños y tuvo la ocasión de pasarlo en las instalaciones del Real Madrid donde conoció a varios de sus ídolos.

"¿El mejor cumpleaños? El de mis 14 años, cuando estuve una semana de entrenamientos en el Real Madrid. Tuve la suerte de haber conocido a Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo. En mi cumpleaños, incluso vi a todos los jugadores del Real Madrid. Fue genial", confesó el futbolista en Le Parisien.

"Tenía muchos ídolos como LeBron James o Roger Federer. De adolescente era un verdadero seguidor de Cristiano Ronaldo. Imitaba sus gestos, quería hacer las mismas cosas. Tuve la oportunidad de conocer a muchos jugadores de la selección de Francia como Zinedine Zidane o Thierry Henry", añadió Mbappé.

5c1cc3f3a7ba46e694000001.jpeg

Además, como regalo por sus 20 años ha pedido un deseo que seguro que también hará muy felices a los aficionados del conjunto francés: "Ganar la Champions esta temporada con el PSG", concluyó el jugador francés.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!