By 90Min
December 21, 2018

A los pocos días de que el Apertura 2018 llegó a su fin, Cruz Azul no quedó conforme con el subcampeonato y ya empiezan a preparar el plantel para conseguir el título en el 2019.

Han surgido muchos rumores y muestras de interés de la directiva cementera hacia varios jugadores, pero únicamente se han concretado los fichajes de Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez, provenientes de Chivas y Santos, respectivamente.


Aun y con esas dos llegadas, Cruz Azul ha dado golpes sobre la mesa en el mercado de fichajes de invierno ya que han pagado grandes cantidades de dinero para sumar a Orbelín y al “Cabecita” Rodríguez a la “maquina”.

Image by Alan Vanegas M

De acuerdo a ESPN, el probable once inicial de Pedro Caixinha para el Clausura 2019 quedaría de la siguiente manera: (4-2-3-1) Corona; Domínguez, Aguilar, Lichnovsky, Aldrete; Baca, Marcone; Alvarado, Pineda, Hernández; Rodríguez.

Image by Jacobo Frishmann


Las únicas bajas de Cruz Azul han sido las de Andrés Rentería y Walter Montoya que fueron colocados en la lista de transferibles, al igual que la de Ángel Mena que fue vendido al Club León.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)