By 90Min
December 21, 2018

A los pocos días de que el Apertura 2018 llegó a su fin, Cruz Azul no quedó conforme con el subcampeonato y ya empiezan a preparar el plantel para conseguir el título en el 2019.

Han surgido muchos rumores y muestras de interés de la directiva cementera hacia varios jugadores, pero únicamente se han concretado los fichajes de Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez, provenientes de Chivas y Santos, respectivamente.


Aun y con esas dos llegadas, Cruz Azul ha dado golpes sobre la mesa en el mercado de fichajes de invierno ya que han pagado grandes cantidades de dinero para sumar a Orbelín y al “Cabecita” Rodríguez a la “maquina”.

Image by Alan Vanegas M

De acuerdo a ESPN, el probable once inicial de Pedro Caixinha para el Clausura 2019 quedaría de la siguiente manera: (4-2-3-1) Corona; Domínguez, Aguilar, Lichnovsky, Aldrete; Baca, Marcone; Alvarado, Pineda, Hernández; Rodríguez.

Image by Jacobo Frishmann


Las únicas bajas de Cruz Azul han sido las de Andrés Rentería y Walter Montoya que fueron colocados en la lista de transferibles, al igual que la de Ángel Mena que fue vendido al Club León.

You May Like