By 90Min
December 21, 2018

La salida de Orbelín era un secreto a voces que ya se sabía desde antes que se jugara la final del Apertura 2018. Todos sabíamos que el ex jugador de las Chivas sería anunciado con su nuevo equipo el Cruz Azul al terminar el mundial de clubes; y la directiva no falló, dado que un día después de que se jugó el partido contra Tunis, el mediocampista era anunciado como nuevo refuerzo "celeste".

Sin duda la salida de "Orbeland" fue otro golpe muy duro para la afición del rebaño, que de a poco, están viendo como los dirigentes de su equipo acaban con ese cuadro que fue cinco veces campeón con Matías Almeyda.

Refugio Ruiz/GettyImages

Los jugadores saben que no pueden hacer nada, por que simplemente o aceptan o se quedan sin trabajo. La verdad es que no irá a un mal equipo; se va a otro grande del futbol mexicano que es nombrado el eterno sub campeón.

Hector Vivas/GettyImages

Pero Pineda está consciente que el llegar a Cruz Azul es un reto muy grande para el jugador, sobre todo por las declaraciones que acaba de hacer.

Por las declaraciones del jugador, llegamos a la conclusión de que ya no se sentía a gusto con el equipo del rebaño y que ahora irá a uno en dónde sí son primeros de la tabla. Los Chivahermanos desean que le vaya muy bien al jugador en su nuevo equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)