Skip to main content

Hoy se celebra el famoso sorteo de Navidad en España y algunos serán los afortunados que se lleven el premio 'gordo' valorado en cuatro millones de euros. En este sentido, como todo buen futbolero te proponemos diez cosas que todo buen amante del fútbol debería comprar si le toca el primer premio:

1 - El kit básico de todo aficionado

Real Madrid v Rayo Vallecano - La Liga Santander

Habitualmente para la mayoría de gente es difícil comprar una camiseta de la marca oficial del equipo preferido. Y es que estas cada año aumentan de precio de manera considerable. Con el premio de la Lotería podrás comprarte no sólo una, sino la equipación entera o todo lo que quieras de la tienda oficial: mochilas, balones, sudaderas, llaveros...

2- Una casa con campo de fútbol

5c1df910adb9d710c5000001.jpeg

A todo aficionado le gustaría tener una casa que incluya un campo de fútbol dentro de la parcela donde poder jugar en los ratos libres y organizar partidos con los amigos sin necesidad de esperar turno en el campo municipal donde se juntan demasiadas personas.

3- Proyector de cine con simulador de fútbol

5c1df9e0a7ba46cd8d000002.jpeg

No hace falta que sea tan grande como una sala de un cine, pero cualquier futbolero al que además le gusten las videoconsolas sería feliz con una habitación en su casa donde pueda poner un proyector y enchufar ahí la Play o la Xbox con el simulador de fútbol preferido.

4- Viajar para visitar los mejores estadios del planeta y asistir a los mejores partidos en ellos

manchester-united-v-fulham-fc-premier-league-5c1dfb99adb9d73093000003.jpg

A todo futbolero al que le guste viajar debe hacer una visita a los mejores estadios del planeta, desde el Maracaná, pasando por el estadio Azteca, Wembley, Old Trafford, etc. Y es que estas obras de arte arquitectónico cuentan con muchas historias en su interior y un olor único a fútbol. Nota: Intentar hacer que coincida en una fecha en la que se dispute algún duelo bonito en esos campos.

5- Un abono en el estadio de tu equipo preferido

fc-barcelona-v-tottenham-hotspur-uefa-champions-league-group-b-5c1dfcf7a7ba463166000001.jpg

Si te toca 'El Gordo' podrás permitirte comprar un abono en la mejor zona del estadio de tu equipo preferido para no perderte ningún partido. Además podrás beneficiarte de los servicios de catering y demás que ofrecen para clientes VIP.

6- Comprar un equipo de fútbol modesto

5c1dfea4a7ba46feaa000001.jpeg

Incluso si eres uno de los afortunados a los que le toca el primer premio del sorteo de Navidad podrías permitirte comprar un equipo modesto de fútbol o ser socio accionista de alguno. O puedes crearte tu propio equipo empezando desde cero.

7- Crear una sala de trofeos con las réplicas de los mejores

5c1dff65bf00e5006f000010.jpeg

¿Quién no ha querido sentirse ganador de la mismísima Copa del Mundo o del Balón de Oro?. No hay problema. Ahora podrás comprarte la mejor réplica de cualquier trofeo y presumir de ello. Puedes montarte hasta tu propio rincón de trofeos y levantar la Copa que todavía no han podido ganar Messi o Cristiano Ronaldo.

8- Crear una habitación exclusiva para disfrutar del fútbol allí

5c1e0187a7ba4610af000010.jpeg

Si tienes una habitación disponible en tu casa y te toca la lotería, puedes montar tu propio rincón del fútbol para disfrutar de los partidos como se merece. Por supuesto tiene que tener una buena televisión con todas las plataformas de pago para ver el deporte rey, un sofá cómodo y una nevera como mínimo.

9- Una escultura a medida de tu ídolo

5c1e0219bf00e57adc000004.jpeg

Si acabas siendo rico con 'El Gordo' de Navidad y te gusta el fútbol podrás encargar una escultura de tu ídolo preferido, como esta de Alfredo Di Stefano que está en Valdebebas, para tenerla donde más te guste y poder verla todos los días.

10- Comprar un buen ordenador con el Football Manager 2019

5c1e036dadb9d731bb000001.jpeg

Si quieres vivir una experiencia única como si fueses un entrenador puedes comprarte el nuevo Football Manager 2019, un simulador de fútbol muy completo para PC. No hace falta que tengas un gran ordenador, pero si te toca la lotería y vas a comprar el videojuego, hazlo por todo lo alto y ya de paso aprovecha para cambiar tu chatarra por uno de los mejores ordenadores del mercado.