By 90Min
December 22, 2018

El lateral marroquí del Borussia de Dortmund, Achraf Hakimi, ha revelado recientemente en una entrevista para la revista del club - BVB Matchday Magazine - como fue su paso por el Real Madrid y su adaptación a su nuevo club.


Reconoció que su paso por el primer equipo blanco la temporada pasada no fue sencillo para él debido a la falta de confianza de Zidane. “Crecí en todas las categorías inferiores del Real Madrid y la verdad es que ha sido un proceso difícil y necesitaba un cambio en mi vida personal y futbolística. Necesito crecer como futbolista con muchos más minutos y lograr grandes logros en mi carrera y este es el momento adecuado para hacerlo. Actualmente todo va bien y espero que continúe por mucho más tiempo", confesó el lateral.


Sobre su adaptación a Alemania, el jugador ha revelado lo siguiente. "Estoy muy feliz de jugar para Dortmund. Me fue difícil ajustarme porque venía de otro país y de otro idioma, así que tuve que adaptarme y hacer todo esto. La verdad es que es un proceso difícil, pero ahora estoy muy contento y feliz”, afirmó.

TF-Images/GettyImages

También aprovechó la oportunidad para comparar LaLiga y la Bundesliga. "En La Liga juegas un poco más un fútbol de posesión. Aquí, creo que algunos equipos intentan tener la pelota, pero creo que son de ida y vuelta. En España, se juega con un poco más de control del balón". 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)