Skip to main content

Comienzan los movimientos en el fútbol mexicano y ya son muchos los equipos que han comenzando a oficializar salidas de jugadores y las llegadas también de los nuevos refuerzos.

Uno de los equipos que después de la euforia del campeonato comienza ya sonar en el mercado de invierno mexicano son las Águilas del América, quienes según distintos medios buscan sí o sí la llegada de un centro delantero.

topshot-fbl-mex-cruz-azul-america-5c1d2598bf00e5d609000001.jpg

Sin embargo en América no piensan dejar ir ni a Oribe Peralta ni a Roger Martínez, pues según informa el Diario Deportivo Récord el futbolista que saldría de las águilas sería uno de los que se convirtió en consentido de la afición: Henry Martín.

El delantero mexicano necesita de mas minutos siendo titular y el timonel de las águilas, Miguel Herrera, parece seguirá dándole la confianza a Roger Martínez y espera también fichar un delantero estelar que los rumores indican, irán por Mauro Boselli,

veracruz-v-leon-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c1d25bbbf00e52754000001.jpg

Ante esta situación la directiva azulcrema buscará un equipo al cual ceder a préstamo a Henry Martín, equipo que según medios locales de la ciudad de Guadalajara se trata de los rojinegros del Atlas.

Atlas sufrió demasiado por la falta de gol que tuvo durante el torneo, lo que hizo que los rojinegros fueran uno de los peores equipos del torneo por lo que ven en Henry Martín una oportunidad invaluable de tener una delantera goleadora.

Según informa también el medio deportivo TVC Henry Martín iría a préstamo con el Atlas por un año sin opción a compra, pues América lo que desea es que el delantero mexicano tenga minutos como titular en los rojinegros para que después regrese a ser el delantero azulcrema.

Según TVC Atlas estaría cerca de llegar a un acuerdo con el delantero y la directiva americanista, por lo que el mexicano se podía convertir en uno de los refuerzos de los rojinegros de cara al próximo torneo.