By 90Min
December 22, 2018

Rodrigo Caio, zaguero de 25 años del Sao Paulo, fue vinculado con el FC Barcelona hasta el punto de que el rotativo Lance hablaba de revisión médica en Brasil. Tanto UOL como Mundo Deportivo mencionan que la llegada del colombiano frenó la del carioca.



El defensa del Tricolor Paulista, donde lleva jugando siete años y medio desde su ascenso del filial, fue relacionado como posible refuerzo invernal de la entidad azulgrana, que se veía obligada a tomar medidas con las bajas de Thomas Vermaelen y Samuel Umtiti, desgraciadamente habituales en lo que va de curso. No obstante, pese a que el medio carioca asegurase que estaba cerca de llegar, el que finalmente lo hizo fue Jeison Murillo.



En este contexto, Ernesto Valverde había contado con Juan Brandáriz "Chumi" para incluirle en la convocatoria de siete encuentros con el primer equipo (3 de Champions y 4 de LaLiga) y en los dos partidos de dieciseisavos de final de Copa del Rey como titular. Viendo que el belga y el galo están lesionados de forma regular, el canterano puede tener la ocasión de mantener el rol de convocado habitual con el de Barranquilla.

Jeison Murillo llega cedido para lo que resta de curso y con una opción de compra de 25 millones por parte de la disciplina azulgrana, que tendrá la posibilidad de hacerse con sus servicios si le satisface el rendimiento en la segunda vuelta, donde el equipo necesitará rotaciones habitualmente. Viene con tres partidos a sus espaldas en el Valencia, incluyendo 9 donde no ha salido del banquillo y 12 fuera de la convocatoria.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)