By 90Min
December 22, 2018

Muchos movimientos son los que hemos visto en estos días en el equipo de las Chivas, que parece ya no ser nada nuevo para la afición del rebaño, quienes ya se empiezan a acostumbrar a que la directiva en cada torneo se despida de jugadores que pueden marcar diferencia.

Francois Nel/GettyImages

En el verano nos sorprendieron con la salida de Rodolfo Pizarro y sobre todo la de Matías Almeyda, además del "Gallito" Vázquez. Pero en este torneo las cosas fueron similares, dado que le dicen adiós a dos importantes elementos como Orbelín Pineda y Ángel Zaldivar; este último se despidió con esta emotiva carta y así es como le dijo adiós a los del rebaño (Twitter de @AZaldivar_)


El jugador tiene un récord de 30 goles con las Chivas desde 2016. Ahora su destino lo ha puesto a jugar con Monterrey, en donde se verá las caras con Rodolfo Pizarro; que una vez más el destino los ha puesto a jugar en un mismo equipo.

Etsuo Hara/GettyImages

Por otro lado, la afición rojiblanca no termina de entender cómo la directiva de a poco se ha ido deshaciendo de elementos que fueron vitales en aquel campeonato conseguido en el Clausura 2017.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)