Skip to main content

Quien fuera uno de los futbolistas favoritos de la afición de Cruz Azul por algún tiempo ya dejó atrás a la institución cementera para probar nuevos aires, pues el ecuatoriano Ángel Mena fue anunciado como nuevo refuerzo de León.

La salida del delantero de La Máquina no es para nada extraño porque sumó muy pocos minutos, así que ahora tendrá la oportunidad de ganarse la titularidad con los esmeraldas .

Para dar a conocer su contratación, los Panzas Verdes llevaron a cabo la dinámica #LaBatallaDeLosDrones con la cual los aficionados y medios locales debían sobrevolar con un dron la cancha del Estadio Nou Camp para ver el mensaje que habían colocado en el centro de la cancha, el cual decía “Bienvenido Ángel Mena”.

Más adelante, el club agradeció a los participantes a través de su cuenta de Twitter: “Con ustedes, el ecuatoriano Ángel Mena, nuestro protagonista en #LaBatallaDeLosDrones. Gracias a todos los que participaron con sus drones y descubrieron esta noticia. ¡Bienvenido Mena! #SerFieraEsUnOrgullo”.

Asimismo, en el video difundido, el nacido en Guayaquil compartió su alegría por vestir los colores esmeraldas y agradeció la oportunidad a la directiva.

“Estoy muy feliz de formar parte de este nuevo proyecto. Estoy muy agradecido con la directiva, con el cuerpo técnico. Mi compromiso es entrega, sacrificio y demostrar un buen fútbol para que la gente se sienta contenta con mi trabajo”, expresó el ex Emelec.

Mena estuvo en la institución de La Noria desde el Torneo Clausura 2017 pero con la llegada del portugués Pedro Caixinha al banquillo su protagonismo fue a menos tanto que en el último certamen sólo disputó cinco partidos, dos como titular, y ahora será la nueva apuesta de La Fiera para encarar el próximo Clausura 2019 después de un mal año en el que no pudieron ingresar a la Liguilla por el título.

Cabe resaltar la originalidad que han tenido los guanajuatenses para presentar a sus nuevos elementos pues también hace poco cuando se oficializó el arribo del argentino Rubens Sambueza lo presentaron a través de un bebé león llamado ‘Sambu’.

Aparte de Mena y La Chiva, La Fiera también ha dado a conocer los fichajes del juvenil mexicano Juan José Macías, procedente de Chivas, y del defensa chileno Dilan Zúñiga, que viene del Everton de su país mientras algunas de sus bajas son el argentino Maximiliano Cerato y al parecer el goleador argentino Mauro Boselli, quien tiene seis meses más de contrato pero su relación con la directiva quedó fracturada.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!