By 90Min
December 23, 2018

Otro récord más de Lionel Messi. El último lo logró anoche contra el Celta de Vigo en el Camp Nou. Con su tanto, el segundo de la tarde, consiguió batir un nuevo récord, uno que no se había visto en ninguna de las cinco grandes ligas europeas.


El argentino, batió a Rubén Blanco con un buen gol, luego de recibir un pase de Jordi Alba, pero, además, añadió un nuevo registro a su ya casi infinita colección. Con su tanto, se convirtió en el primer jugador de alguna de las 5 grandes ligas en marcar más de 15 goles en cada una de las últimas once temporadas, casi nada.


JOSEP LAGO/GettyImages

Nadie dudaba que Messi no fuera a lograr la marca, algo que tampoco tardará mucho en igualar Cristiano (lleva 11 goles), pero al argentino le tomó algo más de lo normal conseguir liderar la tabla de goleadores. Sin embargo, en las tres últimas jornadas ha metido la directa, 6 goles, y ha adelantado con solvencia a los dos uruguayos, SuárezStuani


Unos días después de haber conseguido su quinta Bota de Oro, Lionel ya es un fuerte candidato para quedarse con la sexta.

You May Like