Skip to main content

El lateral derecho Raúl Cáceres en las próximos días será nuevo jugador del Vasco Da Gama del fútbol brasileño, el acuerdo del defensor azulgrana es hasta diciembre del 2019, con opción a compra. Raúl firmó un nuevo contrato con la entidad azulgrana hasta 2020, por lo tanto en el mundo Cerro ya piensan en su nuevo reemplazo.

Por el momento, el nombre que más fuerte suena para reemplazar a Raúl Cáceres es el del defensor paraguayo Jorge Moreira, futbolista que actualmente integra el equipo de River Plate,actual campeón de la Copa Libertadores 2018.

colon-v-river-plate-superliga-2018-19-5c1e1032adb9d760a1000001.jpg

Las informaciones en medios deportivos del vecino país afirman que el defensa paraguayo estaría muy cerca de cerrar la contratación para su llegada a Barrio Obrero, por el momento todo se mantiene en silencio, se aguarda una oferta oficial en las próximos días de parte del club del pueblo.

Si el Ciclón desea quedarse con el lateral de 28 años, debería desembolsar una suma aproximada de 2.000.000 $, lo mas seguro es que la directiva azulgrana negocie una cesión de préstamo con el club de Núñez.