By 90Min
December 24, 2018

Leo Messi es uno de los futbolistas que más admiración genera por parte de los rivales en todo el mundo. El argentino ha sido reconocido muchas veces como el mejor por parte de muchos de sus compañeros de profesión, incluidos los rivales.

Esta vez fue el turno de Hernán Lamberti, otro futbolista argentino, que hoy por hoy juega Platense, y se corta el pelo en el mismo peluquero que Leo Messi. Utilizando las tijeras como atajo para llegar hasta la Pulga, aprovechó para enviarle su camiseta (de cuando jugaba en Aldosivi) e inmortalizar el momento. Ver al "10" de la selección argentina posar con su casaca representó algo tan especial para el mediocampista, que decidió realizar un tatuaje de esa imagen.

Image by Alberto Mareque

Sin duda el tatuaje dio un gran resultado, ya que seguramente sea muy especial para él. 

En una foto que subió Leo Messi recientemente a Instagram, donde muestra su colección de camisetas, podemos comprobar que entre ellas se encuentra la de Hernán Lamberti. Para el jugador de Platense es un honor saber que la "5" que él vistió está descansando en la vitrina del mejor jugador del mundo, junto a las casacas de otros grandes de la historia del deporte.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)