By 90Min
December 24, 2018

Sin duda, en la actualidad no hay un entrenador más carismático y divertido que el alemán Jürguen Klopp en el fútbol mundial, por lo que que cada palabra suya termina siendo viral en redes sociales.

Esta semana el técnico del Liverpool contó la historia de como conoció el ídolo de su padre el mismo día en que conoció al suyo. "Mi padre siempre me decía que dijeran lo que dijeran en el futuro, Pelé era el mejor. Y lo conocí, de hecho, cuando era comentarista en el Mundial de 2006", dijo el ex entrenador del Borussia Dortmund

Pero en ese lugar se tomó una selfie con uno de sus jugadores favoritos y no el que pensaba su padre que era el mejor del mundo. "No soy el tipo persona que se pone nervioso, pero estaba sudando mucho. Para mi, entonces el mejor era Pelé". agregó el entrenador. 

Sin embargo ahora su favorito es el jugador argentino, Lionel Messi, dejando claro que prefiere al hombre del Barcelona ante que a Cristiano Ronaldo. "Solo tengo un Selfie en mi smartphone y es con Messi. Y Cristiano estaba en la sala también", dijo el técnico antes que el sala se estallara de risa por los divertidos comentarios del técnico de los reds.

You May Like