Skip to main content

El delantero Mauro Boselli podría quedarse en el equipo de los Panzas Verdes, a pesar de que mucho se ha hablado acerca de su salida del club, el estratega Ignacio Ambriz manifestó que cuenta con él para el siguiente torneo. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Aunque nadie sabe por qué el argentino no se encuentra entrenando ni jugando los partidos de pretemporada con el equipo, el director técnico manifestó que hay un 80 por ciento de probabilidades de que se quede en el Bajío:

veracruz-v-leon-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c20881fadb9d76327000001.jpg

"Nos faltan dos refuerzos, pero no puedo decir que alguno de ellos sea el sustituto de Mauro Boselli. Lo mismo daría si jugara en estas fechas de partidos amistosos y termina yéndose, no hay nada en concreto, sólo me han avisado que hasta ahora, hay un 80 por ciento de probabilidades de que se quede con nosotros", detalló en entrevista. 

Equipos como América, Toluca y Atlas ya se han acercado a preguntar por sus servicios; sin embargo, la cantidad solicitada por León ha truncado las pretensiones de los clubes. Son 12 millones de dólares los que se pretende por su traspaso.

Fuera de México también han preguntado por él, ya que Gremio y Corinthians, dos grandes de la liga brasileña también se quieren hacer de la carta del argentino.

Y si la directiva no lo quiere y él tampoco quiere jugar en León, poco puede hacer Nacho Ambriz para mantenerlo en el club esmeralda. Mauro tendría hasta el 27 de diciembre para fichar por un club de la Liga MX, de lo contrario tendría que considerar las opciones del extranjero para no quedarse en el equipo guanajuatense.