By 90Min
December 24, 2018

Sin lugar en el Eintracht Frankfurt, las puertas de la Liga MX se han abierto para Marco Fabián. De acuerdo a TV Azteca, el mediapunta mexicano es del interés de Tigres, quienes estarían buscando convencerlo con un buen contrato para volver al balompié nacional. 

Sin embargo, siempre según la misma fuente, pese al interés de Tigres y lo bien remunerado que podría ser, la opción de volver a México, para Fabián, es secundaria.

La intención del ex Chivas es agotar sus posibilidades en el fútbol europeo, por lo que primero que nada buscaría acomodo en el viejo continente.

Hay que recordar que durante el mercado pasado estuvo muy cerca de fichar por el Fenerbahce, pero un desacuerdo económico de última hora tiró la negociación.

Martin Rose/GettyImages

A partir del comienzo de la campaña 2018-2019, Fabián no la ha pasado nada bien, ya que sólo jugó 63 minutos en un partido ante el Dortmund el 14 de septiembre. Desde entonces no volvió a tener actividad, por lo que su partida a otra escuadra sería una de sus consignas para este mercado. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)