By 90Min
December 24, 2018

Miguel Herrera ha confirmado que la Directiva del América está trabajando para tener a un equipo competitivo para el próximo torneo; ya que no olvidemos que Diego Lainez y Edson Álvarez podrían salir en este mercado invernal, por ese motivo es que el "Piojo" ya ha propuesto a algunos jugadores para llegar al "Nido" en el Clausura 2019.


En el programa Raza Deportiva de ESPN, han declarado que la "Bomba" de este invierno en el equipo campeón, es Radamel Falcao, colombiano de Selección Nacional y que ha jugador en la mejores ligas en el futbol de Europa.

Soccrates Images/GettyImages

En estos momentos juega para el Mónaco, pero la idea de que llegue el delantero no es nada descabellada, dado que el cafetero, ha venido a la baja y sería muy difícil colocarlo en un equipo de más categoría en Europa y la opción de llegar con los azulcremas, podría ser muy atractivo.

Otro de los factores por los cuales el colombiano podría decir que sí al América, es por la idea de jugar la Copa Libertadores, dado que se ha confirmado que la Liga MX hará todo lo posible para que los equipos mexicanos puedan jugar nuevamente tan prestigioso torneo. 

Tal vez esa es la razón por la que América guarda tanto secretismo con respecto a su fichaje bomba, para poder hacerle una sorpresa para la afición; pero de la misma forma no crear ilusiones falsas, como el año pasado cuando se hablaba de la llegada del holandés Luuk De Jong, transferencia que nunca se concretó y decepcionó a más de un aficionado azulcrema.

Indudablemente la llegada del "Tigre" al futbol mexicano sería el "bombazo" del próximo torneo, algo que quizá ningún equipo pueda superar.

You May Like