By 90Min
December 24, 2018

Tras el lío que montó Jarlan Barrera entre Tigres y Rosario Central por haber firmado un contrato con cada uno, el representante del jugador, Alessandro Monfrecola, afirmó que en Arroyito reconocieron que el colombiano firmó primero con los universitarios y así se calzará la casaca felina.

El empresario italiano visitó Monterrey hace unas horas y confirmó que todo se está destrabando, ya que desde Central reconocieron que Barrera firmó primero con Tigres:


“Todo se está arreglando. El futbolista ha entendido todo, que tiene que venir para acá. Mis socios van a hablar la próxima semana con él. Rosario Central ha reconocido el contrato de Tigres; el contrato es válido, anterior a lo de Rosario Central y todo está saliendo bien”, dijo. 

Incluso, Monfrecola dio como fecha de llegada del jugador a México entre el 5 y 6 de enero. Eso sí, dejó abierta la posibilidad de que sea cedido aunque eso recaerá en manos del presidente del equipo, Miguel Ángel Garza:

“Pienso que debe venir el 5 o 6 de enero y eso de saber con qué equipo jugará se tiene que ver con el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, para elegir la mejor solución para el futbolista”, sentenció. 
RAUL ARBOLEDA/GettyImages

Otra información proveniente de Argentina estipula que, al haber firmado Jarlan con ambos clubes, el que quede 'descartado' demandará al jugador y al equipo restante en 'carácter solidario' para no quedar desafectado.

En este caso, si sucede lo dicho por Monfrecola y Barrera reporta con Tigres, Rosario demandaría al jugador y a los felinos. Igual, la resolución oficial del novelón vendrá en los próximos días.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)