By 90Min
December 24, 2018

Tras el lío que montó Jarlan Barrera entre Tigres y Rosario Central por haber firmado un contrato con cada uno, el representante del jugador, Alessandro Monfrecola, afirmó que en Arroyito reconocieron que el colombiano firmó primero con los universitarios y así se calzará la casaca felina.

El empresario italiano visitó Monterrey hace unas horas y confirmó que todo se está destrabando, ya que desde Central reconocieron que Barrera firmó primero con Tigres:


“Todo se está arreglando. El futbolista ha entendido todo, que tiene que venir para acá. Mis socios van a hablar la próxima semana con él. Rosario Central ha reconocido el contrato de Tigres; el contrato es válido, anterior a lo de Rosario Central y todo está saliendo bien”, dijo. 

Incluso, Monfrecola dio como fecha de llegada del jugador a México entre el 5 y 6 de enero. Eso sí, dejó abierta la posibilidad de que sea cedido aunque eso recaerá en manos del presidente del equipo, Miguel Ángel Garza:

“Pienso que debe venir el 5 o 6 de enero y eso de saber con qué equipo jugará se tiene que ver con el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, para elegir la mejor solución para el futbolista”, sentenció. 
RAUL ARBOLEDA/GettyImages

Otra información proveniente de Argentina estipula que, al haber firmado Jarlan con ambos clubes, el que quede 'descartado' demandará al jugador y al equipo restante en 'carácter solidario' para no quedar desafectado.

En este caso, si sucede lo dicho por Monfrecola y Barrera reporta con Tigres, Rosario demandaría al jugador y a los felinos. Igual, la resolución oficial del novelón vendrá en los próximos días.

You May Like