Skip to main content

El fútbol holandés volvió a pescar a un mexicano para su competencia. El PSV Eindhoven desembolsó 57 mil dólares para concretar el fichaje del centrocampista mexicoamericano, Richard Ledezma, quien llega procedente del Real Monarchs de la USL, aunque su carta pertenecía al Real Salt Lake de la MLS.

El joven de 18 años de padres mexicanos, nació en Phoenix, Arizona, firmó un contrato con la escuadra "Granjera" hasta el verano de 2020 y se unirá a la Sub-19 del club.

"Firmé mi primer contrato profesional con PSV. Gracias a todos los que creyeron en mí, no puedo esperar a lo que el futuro me depara! Gracias a mis compañeros de equipo, entrenadoresy amigos que me ayudaron a lograr esto", publicó Ledezma en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que Richard ha sido llamado por la selección de Estados Unidos Sub-20 para concentraciones; sin embargo, no ha disputado ni un minuto de manera oficial con la escuadra de las barras y las estrellas, por lo que, de ser requerido y si quiere, podría jugar con la Selección Mexicana en un fu.