Skip to main content

El ex tenista, confeso hincha del Millonario, protagonizó una serie de cantos contra los Xeneizes y la respuesta fue genial.

Fue el acontecimiento más importante de la historia del fútbol. Hace dos semanas, River le ganó 3-1 a Boca en España y se consagró campeón de la Copa Libertadores. Los festejos de los hinchas continuaron en el Monumental y a David Nalbandian aún le perdura la felicidad. 

El ex tenista, corredor de Rally y fanático de River, protagonizó un video que se hizo viral en las redes sociales. El ex 3 del mundo en el ranking ATP en 2006 se cruzó con hinchas de Boca en Madrid que iban cantando que "la Doce está loca, quiere el campeonato, quiere festejar".

Y el hit fue interrumpido con un "los de Boca son todos putos" que, para sorpresa, era entonado por el propio Nalbandian. La divertida escena se remató con la genial respuesta de los xeneizes.

Con rapidez increíbles, los jóvenes contraatacaron: "Ganá la Davis, la &!@X que te paró, Ganá la Davis, la &!@X que te parió", le gritaron al ex tenista que participó de tres finales. Luego, todos se saludaron y hasta chocándose las manos.

Cabe remarcar que el cordobés viajó a Buenos Aires para presenciar la segunda final en el Monumental, pero debió volverse sin ver al club de sus amores por los incidentes ocurridos al micro de Boca cuando llegaba al estadio Monumental.