By 90Min
December 27, 2018

Después de que se anunciara su fichaje la semana pasada, el central colombiano Jeison Murillo ha sido presentado esta mañana en el Camp Nou ante más de mil personas, como nuevo jugador del FC Barcelona.

Como recoge Marca, el jugador llega en calidad de cedido hasta final de temporada, aunque el Barça se reserva una opción de compra no obligatoria por 25 millones de euros. Pese a llegar como cedido, el jugador ha dejado claro que su intención es quedarse más tiempo. "El sueño es vestir esta camiseta. Tengo medio curso para demostrar que me lo merezco. Trabajaré para estar más tiempo aquí", reconoció el jugador.

JOSEP LAGO/GettyImages

Durante la presentación, el central estuvo acompañado por sus familiares y miembros de la directiva del club azulgrana. Murillo comenzó agradeciendo a los allí presentes la oportunidad de jugar en el Barcelona. "Agradezco a los presentes. Estoy muy importante por esta oportunidad. Se me abre la puerta más grande que se puede abrir en el fútbol. Es un sueño cumplido. Significa mucho para mí. Me queda trabajar, ponerme al tanto del equipo y que el míster pueda decidir".


Reconoció que pese a gozar de minutos en el Valencia, está en forma para jugar y se puso a disposición de Valverde. "Como todo profesional, independientemente de mi situación en el Valencia, uno intenta trabajar para mantenerse en forma".

JOSEP LAGO/GettyImages

Como no podía ser de otra forma, los nombres de Messi y Yerry Mina también aparecieron en la rueda de prensa. Sobre el capitán azulgrana confesó que "es una ventaja muy grande tener al mejor del mundo a mi lado. Un alivio, sí". Respecto a su compatriota y ex jugador azulgrana, reconoció que había hablado con él y le hizo varias recomendaciones. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)