By 90Min
December 28, 2018

Asamoah Gyan es uno de los muchos jugadores en la historia del fútbol que pasan de ganar millones a ver cómo poder mantener a sus familias en el cierre de sus carreras. 


Su mejor año fue sin duda en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando con su Selección llegó a los cuartos donde cayó, literalmente a manos de Luis Suárez.

Jim Rogash/GettyImages

En el siguiente mercado, el atacante pasó de jugar con el Stade Rennais a la Premier League con el Sunderland por 13 millones de euros. 


A partir de ahí su carrera se guió por el continente asiático en donde defendió los colores del actual subcampeón del Mundial de Clubes, el Al Ain de Emiratos Árabes Unidos donde estuvo 4 años y marcó un total de 119 goles en 123 partidos

De ahí se fue a la liga china con el Shanghái SIPG y más tarde regreso a Emiratos para jugar con el Shabab Ahly Dubái

La fortuna ya parece haber tocado fondo y ahora en el club turco Kayserispor, el atacante de 33 años está pasando uno de sus peores momentos de su carrera ya que desde hace algunos meses no está recibiendo su salario y no puede mantener a su familia

A causa de ello, su esposa Gifty no responde su llamadas desde hace 4 meses no puede ver a sus 3 hijos que están en su custodia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)